El nuevo año nos trae una nueva especialidad a Clinimèdic. La alta demanda de los pacientes con patologías derivadas del sistema circulatorio ha hecho que el equipo de profesionales de Clinimèdic incorpore una cirujana vascular.

Angiología y cirugía vascular

La especialidad médico-quirúrgica angiología y cirugía vascular está dedicada al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento de la patología vascular.

La patología más común son las varices en las piernas pero no solamente: flebitis, trombosis, úlceras en las piernas, embolias pulmonares, arteriosclerosis, pie diabético…

Esta especialidad médica es la encargada del diagnóstico, prevención, tratamiento médico y quirúrgico y del seguimiento de:

  • Enfermedades arterioesclerosis. Son las de origen arterial como la claudicación, aneurismas e isquemia crónica.
  • Enfermedades venosas, de origen venoso como las varices y trombosis.

 

Dra. Ljubica Sarmiento Marasović, nueva cirujana vascular de Clinimèdic

La Dra. Sarmiento es licenciada en Medicina y Cirugía por el Hospital Universitari Sant Pau por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2010. Realizó la residencia vía MIR en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza 2011-2016. Es facultativa especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida desde 2016 y desde entonces también es colaboradora del centro de investigación y formación CREBA de Lleida. Es miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y colegiada con el número 25/4896.

Por su trayectoria y experiencia, la Dra. Sarmiento se incorpora al equipo de Clinimèdic para ofrecer su especialización en la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades del sistema arterial, venoso y linfático.

Si tienes cualquier duda sobre tu situación particular, nuestra cirujana vascular estudiará tu caso para encontrar la mejor solución y conseguir el resultado que necesitas. Pide ahora la primera visita de especialista exploración, diagnóstico y EcoDoppler. Si tienes claro que lo que necesitas es eliminar tus varices para siempre, puedes pedir tu cita aquí.