Cirugía de mamas

Aumento de mamas

La intervención de la mama puede llevarse a cabo para aumentar su tamaño con la implantación local de unos elementos denominados prótesis o inclusiones mamarias.

Reducción de mamas

Para reducir el tamaño y recolocar los senos descolgados se realiza una mamoplastia reductiva que consiste en la eliminación cuantificada de tejido graso y/o glandular de las mamas, para lograr una reducción de su volumen.

Elevación de mamas

La elevación del pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Cuando la mama, además de caer, ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

Solicita primera visita sin compromiso

¿Como realizamos el tratamiento?

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Tu cirujano estético

Tus médicos estéticos

Dr. Carlos Sarmiento Ardaya

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Hispalense de Sevilla en Noviembre de 1979. Especialista en Cirugía General, título expedido en Mayo de 1982. Examen de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, 1986 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Tus médicos estéticos

Dr. Carlos Cardona Herrero

Licenciado en Medicina y Cirugía. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. Desde el año 1987 desarrolla su actividad profesional en el campo de la medicina estética y el tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad.

Dra. Milena Camacho

Licenciada en Medicina por la Corporación Universitaria de Santander UDES. Master en Medicina Estética por la Universidad de Baleares. Galardonada con la medalla de oro a la excelencia médica en el campo de la medicina estética por el Foro Europa 2001.