Lipoescultura

La lipoescultura es una intervención simple que te permitirá reiniciar tu actividad normal rápidamente.

  • Sin ingreso hospitalario
  • Con anestesia local
  • Sin riesgos

Lipoescultura abdomen

Con la liposucción del abdomen eliminarás los depósitos de grasa persistentes consiguiendo un vientre perfecto.

Lipoescultura cadera-muslo

Remodela tus caderas y muslos con una liposucción específica para estas zonas. Consigue la figura que siempre has deseado.

Otras zonas

En los brazos y el cuello se acumulan grasas que provocan la laxitud de su aspecto. Con la lipoescultura recuperan su aspecto firme.

Solicita primera visita sin compromiso

Tu cirujano estético

Tus médicos estéticos

Dr. Carlos Sarmiento Ardaya

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Hispalense de Sevilla en Noviembre de 1979. Especialista en Cirugía General, título expedido en Mayo de 1982. Examen de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, 1986 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Tus médicos estéticos

Dr. Carlos Cardona Herrero

Licenciado en Medicina y Cirugía. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. Desde el año 1987 desarrolla su actividad profesional en el campo de la medicina estética y el tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad.

Dra. Milena Camacho

Licenciada en Medicina por la Corporación Universitaria de Santander UDES. Master en Medicina Estética por la Universidad de Baleares. Galardonada con la medalla de oro a la excelencia médica en el campo de la medicina estética por el Foro Europa 2001.