Talleres de salud emocional

Los talleres de salud emocional están pensados para tomar conciencia y trabajar de manera práctica esos aspectos que contribuyen a tener una buena calidad de vida y un equilibrio personal.

  • Vivir sin prisa
    La sensación de no poder parar es una de las más comunes en el mundo actual y se asocia generalmente con estados de desequilibrio. Nuestro cuerpo y mente desarrollan condiciones y enfermedades asociadas con el estrés, nuestras relaciones se ven alteradas por nuestro estado de aceleración y se reduce de manera significativa nuestra calidad de vida. El mindfulness, o atención plena, permite prevenir o reducir el estrés, desarrollar la conciencia corporal, y restablecer el equilibrio entre nuestro cuerpo y mente.

 

  • Toma el control de tu vida
    Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el propio crecimiento personal y en el cuidado de la salud física, mental y espiritual. Te permitirá ordenar tus pensamientos, tus emociones y organizar tus experiencias. Trabajaremos aspectos que nos llevarán al autoconocimiento y autogestión, elevarán nuestra autoestima y confianza, desarrollando la empatía, la comunicación, y a sanar los conflictos emocionales

Solicita primera visita sin compromiso

  • Consigue tus objetivos
    Conocer y aplicar las habilidades del Coaching, aumentar el dominio personal y efectividad con uno mismo, logrando tus metas; en las relaciones de pareja y familiares, teniendo relaciones más equilibradas, amorosas y enriquecedoras; en el ámbito laboral; en las relaciones sociales, integrándonos a otras personas y colectivos para transformarnos y transformar nuestro entorno.