Si padeces de varices, en Clinimèdic tenemos la solución a tu problema gracias al exclusivo método FIVE, la versión actualizada y más sofisticada del tratamiento con microespuma esclerosante para eliminación de varices.

Este método resuelve su problema con las varices sin necesidad de operación quirúrgica.

El tratamiento se desarrolla con el paciente en camilla, donde se le realizan unas punciones apenas molestas, para canalizar la microespuma a través de la variz. El paciente sólo nota las punciones iniciales, ya que la microespuma es indolora. Las varices que se van tratando desaparecen de la vista en un primer momento, para en un futuro desaparecer totalmente reabsorbidas por el propio organismo.

Una vez terminado, el paciente reposa unos minutos y sale caminando con unas medias de compresión para continuar con sus tareas diarias.

Unas semanas después, los pacientes pasan una minuciosa revisión, en la que se tratan de nuevo las varices que pudieran haber quedado, y reciben el alta cuando todas éstas han desaparecido.

Promoción exclusiva sólo hasta el 28 de febrero.
15% de descuento en el tratamiento
Eco-Doppler gratuito

 

Y si, además de la promoción, quieres conseguir un pack de muestras de cremas gratuito participa en nuestro CONCURSO DE FACEBOOK.

Sólo tienes que ser Fan de nuestra página de Facebook y responder correctamente a una sencilla pregunta.

¡CONSIGUE YA TU PREMIO!

× ¿Cómo puedo ayudarte?