¿Qué es el LPG y cómo puede mejorar nuestro aspecto? Te lo contamos todo en este artículo.

Los médicos especialistas de Clinimèdic recomiendan este tratamiento siempre que se pretende alisar la celulitis, disminuir el volumen, reafirmar la piel, hidratar y redefinir las formas.

Pero ¿en qué consiste el LPG?

Es una tecnología francesa con la cual se consigue reactivar la actividad celular que estaba dormida para conseguir resultados inmediatos y sin efectos secundarios. Sin intervenciones ni bisturís. Se trata de un tratamiento 100% natural que consigue una piel más firme y elimina las células grasas de tal manera que estiliza la silueta y estimula el intercambio de líquidos para una acción detox profunda.

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado con un masaje aspirativo que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. Rompe los tractos fibrosos que provocan la piel de naranja, drena el tejido graso y estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

El Estudio endermologie® Dermscan 2016 confirma en términos generales que a partir de la tercera sesión se consigue un 71% más de firmeza, la pérdida de 5,2 cm de contorno de cintura y un 67% de celulitis más lisa.

Elimina la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel

El tratamiento que realizan los médicos de Clinimèdic es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Con él conseguimos de forma localizada tratar las zonas rebeldes a la dieta y el ejercicio como los brazos, espalda, cintura y muslos. Además, conseguimos alisar la celulitis, que padecen el 90% de las mujeres, y reafirmar la piel después de cambios de peso, embarazos o el paso del tiempo que afectan a su tonicidad y flexibilidad.

Además de los resultados visibles, l@s pacientes consiguen unas piernas más ligeras y con ello mejor circulación sanguínea y linfática.

Para ellas y también para ellos

El LPG es un tratamiento para todos ya que es totalmente personalizable entre 1 y 8 zonas. Las mujeres suelen tratar brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, rodillas y pantorrillas. Y los hombres, brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos. Todos ellos se pueden realizar en sesiones de entre 10 y 40 minutos.

El tratamiento específico anticelulítico es de unos 40 minutos, elimina la grasa localizada, estimula el sistema circulatorio y reafirma para conseguir una piel más firme y un cuerpo más ligero.

Para las mamas, existe el tratamiento específico que ataca las zonas más críticas como vientre, cintura, nalgas y muslos para recuperar la silueta después del embarazo.

El LPG es un tratamiento 100% natural que de manera mecanizada estimula el organismo para conseguir unos resultados muy favorables visibles en pocas sesiones.

Los médicos especialistas de Clinimèdic te asesorarán para cualquier consulta que pueda surgir.

× ¿Cómo puedo ayudarte?