Medidas de seguridad Covid – 19

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDISPENSABLES

PARA ACCEDER A CLINIMÈDIC

Para minimizar el riesgo de contagio, hemos establecido nuevas medidas de seguridad en el centro y recomendaciones para asistir a las visitas presenciales y pruebas diagnósticas.

Sin acompañantes 

No se permitirá la entrada a los acompañantes, excepto si el paciente es menor de edad o personas dependientes. No se permite la entrada a menores.

Máxima puntualidad

Se ruega acudir a la visita con máxima puntualidad para no tener que esperar fuera del centro, para cumplir con el control de aforo.

Mascarilla obligatoria

Acuda a la visita con mascarilla quirúrgica o FFP2. No se permite el acceso al centro con una mascarilla con válvula o de tela.

Sin guantes

No se permite acceder al centro con guantes, En el caso que los lleve puestos, le pediremos que se los quite y se ponga gel hidroalcohólico.

Uso de los lavabos

Por su seguridad y la de todos, no podemos permitir el uso de los lavabos del centro médico para evitar cualquier contagio.

Distancia social

Dentro del centro, le aconsejamos mantener una distancia de más de un metro y medio con el personal del mostrador y el resto de pacientes.

Si presenta alguno de los síntomas que se asocian al coronavirus (tos, fiebre, sensación de falta de aire o malestar general), así como si ha estado en contacto con alguna persona que ha dado positivo en Covid-19, le agradeceríamos que cancelara la visita llamando al teléfono 977 242 002 para reprogramarla para cuando esté totalmente recuperad@ o haya pasado el periodo establecido de cuarentena.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

¿QUIERES RESERVAR UNA VISITA?

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Especialidad:

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    CliniMèdic

    × ¿Cómo puedo ayudarte?